jueves, 29 de septiembre de 2011

Social Episa vs Unión Minas de Orcopampa. Episas mandaron al socavón a mineros

Social Episa vs Unión Minas de Orcopampa.
ILO. El Campeón ileño obtuvo su primera victoria en la Regional, al ganar por dos goles a cero a Unión Minas de Orcopampa; equipo que supera en experiencia al Episa; que ni siquiera cuenta con espacios para entrenar; aún así dio una gran alegría al aficionado que lo alentó de principio a fin en las tribunas del estadio Mariscal Nieto.

El cuadro del Barrio Meylan supera adversidades en esta complicada etapa copera, gracias al esfuerzo del plantel en pleno y la directiva que sigue tocando puertas buscando el apoyo que les permita seguir en la lucha desigual hasta donde se pueda; según expresó un directivo.

El conjunto minero está dirigido por el experimentado D. T. Ernesto “Chivo” Neyra, que dirigió en sus inicios al plantel “Chungungo” el año 2003, su equipo está conformado por figuras de sobrada experiencia, siendo considerado como favorito para superar la presente etapa copera.

La dirección del disputado encuentro recayó en la terna tacneña liderada por Julio Apaza y los Asistentes Paulo Espinoza y Jesús Gutiérrez, la misión de Cuarto Oficial recayó en Alberto Mamani, de trabajo aceptable, sin embargo la visita dijo todo lo contrario luego que expulsara a uno de sus figuras por prácticas antideportivas.

GOLES TARDARON EN LLEGAR

La tarde del último miércoles cobró vida la frase: “Goles que no haces, goles que te hacen”, a esto también se puede agregar el factor suerte, al estrellarse el balón en ambos pórticos a lo largo de primer tiempo que finalizó sin abrir el marcador; la temprana salida por lesión de una figura minera disminuyó la ofensiva y peligrosidad que impuso Orcopampa.

Los muchachos de Augusto “Cuto” Vargas le pusieron Corazón y esmero, fortalecidos por el respetable que no cesó de alentar desde las tribunas, la misma que fue retribuida con el gol del “Conejo” Cordova, fina cortesía del golero Peláez quien prácticamente le entregó el balón para convertir el primer tanto sobre los 50’.

Diferencia que hizo desesperar a la visita y optaron por el juego fuerte, ganándose la expulsión una de sus figuras; a pesar de la baja estatura que tienen las jóvenes promesas del balompié local, ellos se crecen en el campo de juego tal como lo demostró Diego Millo con su gol anotado de sutil cabezazo cuando se disputaban 74’.

OTROS RESULTADOS

Los partidos programados en Tacna no se jugaron debido a los problemas de paralización que se desarrolla en la Ciudad del Caplina; motivo por el cual se han reprogramado para el 12 del mes en curso en que se disputarán los encuentros: Nevados – Huracán de Arequipa y Miller – Aurora; en la Ciudad de las Paltas Huracán de Moquegua y Saetas empataron a dos goles por lado.

POLLADA EPISEÑA

Con el propósito de obtener fondos que permite a la directiva del Club Episa, sufragar gastos que demanda su participación en la presente Etapa de Copa Perú, han organizado una Pollada para éste sábado en el tradicional Barrio Meylan; motivo por el cual invitan a la población ileña apoyar tal actividad comprado ticketes del sabroso platillo.

Por PPGol - ASP Ilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario